Hace poco más de una semana nos enterábamos por la prensa que uno de los restaurantes del Jockey Plaza, el Hard Rock Café, era cerrado temporalmente y sancionado con una multa “por no ofrecer las garantías del caso para velar por la seguridad de las personas que allí concurren como clientes y no contar con un plan de seguridad que les permita actuar de inmediato”.
Si esas eran las razones para la clausura del local, pues no tenemos por qué oponernos a ella y aplaudimos la sanción. Pero lo que nos sorprende es la rapidez con la que actuó la Municipalidad de Surco. Y es que esta gestión edil se viene caracterizando por su gran lentitud.
Entonces, ¿por qué tanta eficiencia y rapidez?
Pues resulta que lo ocurrido en el restaurante del Jockey Plaza fue una agresión, nada más y nada menos, que al peluquero de Mariella Zanetti. Ya con ese dato, ahora entendemos la velocidad de nuestras autoridades.
Hasta uno se puede imaginar a la regidora Zanetti, parada en sus zapatos de taco alto, exigiéndo en voz alta a un cabizbajo alcalde para que sancione y cierre ese restaurante.
Qué gran ejemplo nos deja, señor Gómez Baca; qué gran ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario