sábado, 23 de noviembre de 2013

Escondiendo la basura

Al parecer, las declaraciones del alcalde de Surco sobre cómo algunas de sus unidades de serenazgo terminaron resguardando al operador de Montesinos no fueron de todo ciertas. Y es que un cambio al interior del municipio surcano no hace más que delatar que sí hay corrupción en sus oficinas.

La semana que pasó, el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca presentó a un nuevo Gerente de Seguridad Ciudadana, un puesto que quedó "disponible" luego que se revelara que Surco no sólo dio facilidades a la casa de López Meneses con agentes de Serenazgo sino que además dispuso la colocación de cámaras de seguridad en el frontis de su vivienda.

Luego de que el Alcalde Gómez Baca saliera a decir que su gestión no estaba relacionada con el señor López Meneses, la verdad es que no sabemos si el despido del ex gerente Angel Tito Murillo responde a una medida correctiva (que desmentiría las declaraciones del burgomaestre sobre la transparencia en su gestión) o simplemente el alcalde estaría ocultando su basura bajo la alfombra poniendo otro Gerente.

A este paso, cuando este alcalde se vaya, no bastará una aspiradora para retirar la basura escondida, sino que tal vez haya que llamar a un exterminador de plagas, ¿no le parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario