domingo, 14 de julio de 2013

Era amor a su chancho y no al chicharrón

Lo que era tan claro como el agua ya se hizo público. La relación que la vedette (y lamentablemente regidora de Surco) Mariella Zanetti y el alcalde Roberto Gomez Baca ya dejó de ser un secreto.

Ya se sabía que esta pareja se reunía en la alcaldía para cosas que no tenían nada que ver con nuestro distrito. Ya eran sospechosas las actitudes de estos dos personajes, que debían ocupar las horas de trabajo en provecho del distrito pero utilizaban las instalaciones y los recursos para reunirse "secretamente".

Ahora se entiende todas esas "cualidades" de las que tanto hablaba el entonces candidato Gomez Baca cuando pretendía explicarnos la desición de llevar a una vedette como regidora. Ahora está claro.

Usted, señor alcalde, debió haber conocido muy bien las virtudes y capacidades de Mariella Zanetti, desde la época de campaña y no desde ahora, como pretenden hacernos creer. Ya son muchas las mentiras descubiertas como para sigamos creyendo que sí hubo una exhaustiva selección a la hora de elegir los candidatos a regidores de Somos Perú.

¿Cuántos buenos profesionales quedaron fuera para que usted ponga a la vedette en esa lista?

Por eso nuestro distrito está como está; por gente que ocupa lugares que les quedan grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario