jueves, 3 de octubre de 2013

Conga en Surco

Los daños a la economía causados por Gregorio Santos en la región Cajamarca son grandes. La falta de inversión siempre arrastra problemas conexos donde el desempleo y el reetraso en el desarrollo van de la mano.

¿Pero qué pasaría si esta situación se diera en nuestro distrito?
Claro, a muchos quizá les cueste creer que ocurra otro Conga en Surco.

Pero si analizamos muy en serio lo que ocurre diariamente en Santiago de Surco nos daremos cuenta que las inversiones se han ido paralizando, no por una desaceleración en la economía, sino por trabas interpuestas por Gómez Baca para impedir que lleguen inversiones importantes a esta distrito.

En una época en que el crecimiento en la economía no alcanza las cifras esperadas, en Surco hay un alcalde que impide que lleguen mil quinientos millones de dólares.

Parece que los únicos beneficiados son los empresarios allegados a este señor, que pagan con departamentos a nombre de otros, o que pueden construir torres que exceden los límites permitidos sin sanción, en calles angostas y que perjudica la tranquilidad de muchos vecinos que pagamos los impuestos y que no sentirnos el respaldado de este burgomaestre.

Mientras que en algunos medios le echan flores a "osito" Roberto Gómez, desde aquí nos avergonzamos de la gestión de nuestro Alcalde por oponerse al desarrollo y crecimiento de Surco y del Perú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario