jueves, 19 de julio de 2012

El Baca no se acuerda cuando fue ternero

Nuestro Alcalde asistió a una sesión de la Comisión de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima para solicitar el cambio de zonificación del área que antes ocupaba la por años conocida "Feria de El Trigal".


La intención es loable, pero lo que sorprende son las declaraciones del actual alcalde y ex regidor en la gestión del señor Carlos Dargent, pues fue durante esos años y con su voto  que se aprobó dicho cambio de zonificación que permitió la construcción del edificio de oficinas existente y permitiría la construcción de varias torres de departamentos de más de 10 pisos.

¿Ha perdido la memoria el señor Gomez Baca?
Pues parece que sí .

____________________________________________________________

Fuente:  El Comercio  21 de junio 2012  
Surco pide cambiar la zonificación en El Trigal

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, expuso ante el Concejo de Lima su pedido de cambiar la zonificación de un terreno entre las calles Antares y Constelación –donde funcionaba la feria El Trigal– a fin de impedir la construcción de edificios de más de cuatro pisos.

La anterior administración municipal de Surco permitió que se construyera en El Trigal oficinas; ya no podemos hacer nada contra eso. Sin embargo, en el lote contiguo, en un terreno de 3.500 m2, una empresa solicitó un proyecto para hacer torres de más de 10 pisos. Solicitamos a Lima que haga un cambio de zonificación para que se respete la altura máxima de cuatro pisos”, señaló Gómez.

El alcalde surcano fue acompañado por un grupo de vecinos de la Asociación de Propietarios y Residentes de El Trigal, quienes desde hace cuatro años se oponen a la construcción de edificios de más de cuatro pisos en esa urbanización, alegando que se afecta el tránsito.

La Comisión de Desarrollo Urbano escuchó la posición del alcalde de Surco. Su vicepresidente, el regidor Óscar Ibáñez, indicó que el problema de Surco es un tema complejo y prioritario que esperan resolver.
____________________________________________________________ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario