viernes, 13 de enero de 2012

Rechaza edificación en El Bosque

Diario Expreso

Jaime Yzaga, reconocido deportista y uno de los propietarios que se oponen a la edificación de un centro recreacional en el club El Bosque de Surco, expresó su indignación por la licencia de construcción que el alcalde del distrito, Roberto Gómez Baca, entregó pese a la negativa de los vecinos.

En su momento le pedimos a la Municipalidad de Surco nos informe si es que el club solicitaba la licencia de obra. Queríamos estar enterados como parte interesada; sin embargo nunca nos avisaron. No sabemos por qué el alcalde ha actuado así, todo esto es una burla para los vecinos”, declaró.

 Yzaga contó que en noviembre se acercaron a solicitar información al municipio pero las autoridades jamás dijeron nada. “Nos enteramos de todo cuando la licencia ya había sido otorgada. Sabemos que la comisión de arquitectura ha tenido una posición favorable al club y nos hemos enterado cuando ya habían firmado las documentaciones correspondientes”, dijo.

1 comentario:

  1. otra mentira mas del alcalde Roberto Gomez o sera Roberto Gomez de Dargent, una burla, mucho show el que realizo, pero al final ya lo tenia todo arreglado, ta, ta, ta tan!!!! porque sera?

    ResponderEliminar