miércoles, 16 de enero de 2013

Inmobiliaria española deja sin casa a familias en Surco.

Unas 100 familias han sido estafadas por una empresa española con un proyecto de departamentos que debieron entregarse hace año y medio en Surco.

¿Dónde estaba la Municipalidad y Fizcalización que no vela por los surcanos y permite esto?



En una web, un televidente dio la siguiente información:

"Quisiera ayudar a aquellas personas han sido estafadas, puedo decir varias cosas al respecto.
Del video el tipo que tiene chaqueta marron,y no dejaba de decir que iban a regresar los españoles,ese señor se llama: Cesar mendoza. es hermano del coronel mendoza. ese coronel recibió un departamento en la obra surco nuevo etapa 1.

Cesar mendoza que dice no se preocupen,que regresaran los españoles,solo esta incubriendo al señor Mario nieto. ¿por que?  de la firma de todos los españoles socios implicados en este trama, el representante y socio de todos ellos era el señor Mario Nieto,p or razones de coordinacion o no acuerdos segun escuche, él plantó a los otros socios,y de ahi todos se fueron.

Este Mario Nieto (Español) con residencia en Lima,con su socio Erick Gandolfo (peruano) van a construir o ya quiza esten ya construyendo nuevas obras en chorrillos con la nueva empresa ambos han formado despues del incidente.

Si a alguien tienen que ir las personas es al señor Mario Nieto,el era el representante de los socios españoles que vinieron aqui a esa obra,no se dejen engañar. estoy que busco por mis contactos cual es el nombre de la nueva empresa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario