martes, 15 de enero de 2013

Por deuda cortan teléfonos en Surco

El viernes 11 de enero, Movistar (Telefónica) cortó el servicio de salida de llamadas desde el Municipio de Surco, por incumplimiento en los pagos. Una muestra más de lo mal administrado que está nuestro distrito.
 

En diciembre debieron pagar la quincena junto a la gratificación, pero solo pagaron la gratificación como una manera de "sacarle la vuelta" a la ley que fija como último dia de lago de gratific...aciones el dia 15 de diciembre. Es así que la quincena fue diferida hasta la Navidad, y por supuesto el fin de mes se pagó con 5 días de atraso.

Un indignado trabajador denunció este hecho que demuestra los problemas de liquidez de la municipalidad, donde el dinero se gasta en sueldos para los amigos de la gestion actual y para los denominados "Coordinadores", sin descuidar claro al personal que apoyó la campaña del actual alcalde.

Estos "Coordinadores" ganan ademas de su sueldo un bono mensual adicional, que duplica y a veces supera su remuneración.

Contó además que amedrentan a algunos empleados y funcionarios municipales "incómodos" a la gestión, difundiendo calumnias a través de páginas web falsas en las cuales, haciéndose pasar por vecinos, difaman, insultan y ofenden su honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario