jueves, 29 de agosto de 2013

El Oso Escandaloso

 Alcalde de Surco manda hacer un ‘oso’ para Mariella Zanetti
¿Los empleados municipales trabajan de cupido en Surco?

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, admitió que el oso de arbustos que fue colocado (y posteriormente retirado de un parque) frente a la casa de su novia, la regidora y vedette Mariella Zanetti, era un regalo destinado para ella.

“No es muy propio del trabajo de los alcaldes, pero ya que fui ‘ampayado’ no me queda decir más que sí", señaló el burgomaestre.

En ese sentido, Gómez Baca ofreció disculpas a los vecinos a quienes su gesto romántico haya generado alguna susceptibilidad y aclaró que él mismo compró las flores, los globos y la alfombra de pétalos que aparecieron frente a la casa de la Zanetti.


 
“No me arrepiento de lo que he hecho. Creo que es un gesto del cual uno puede enorgullecerse”, añadió la autoridad edil, al tiempo que indicó que el ‘oso’ forma parte de una muestra itinerante que aparecerá en varias partes de su distrito.

Sin embargo, los vecinos reclamaron que hay zonas del distrito abandonadas por su gestión, mientras el alcalde anda ‘distraido’ en otros temas.

No nos venga a meter el cuento de que era una "MUESTRA ITINERNTE", señor alcalde, luego que tuvo que retirar el mamarracho de ese parque ante las quejas de los vecinos.

Ni tampoco nos vaya a venir con el cuento que fue usted y su familia la que armó el oso panda, cuando todos sabemos que fueron los empleados de Parques y Jardines de Surco los que dedicaron horas/hombre en cumplir su caprichito.  Y que se dispuso que empleados de limpieza municipal varíen su rrecorrido para barrer de las calles los petalos de flores que se colocaron.

Atienda las necesidades del distrito y dedíquese a trabajar por Surco, en lugar de disponer de personal y recursos para asuntos personales. Usted está al servicio de Surco; no es Surco es que está al servicio de su amorío.

Esta historia es tan, tan "pintoresca" que pinta a nuestro alcalde como realmente es:   una caricatura de alcalde





2 comentarios:

  1. Claro, es un sinverguenza este alcalde y encima sale a decir que no ve nada de malo en hacer a los trabajadores de la Municipalidad cumplir sus romanticas ejecuciones..o sea si cualquier mortal le dice gatita a su novia tiene el derecho de ir a un parque publico y esculpir un arbusto en forma de gatita y luego repartir petalos de flores por donde se le ocurra

    ResponderEliminar
  2. donde hacen ese oso o otro modelo para mi parque??

    ResponderEliminar