lunes, 19 de agosto de 2013

El peluquero del Rock

Aún no terminamos de digerir el destape del "reciente" romance entre el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, y su regidora, la vedette Mariella (Sanchez) Zanetti, cuando nos atoramos de nuevo con otra noticia relacionada a esta parejita que deja a Surco (y a su municipio) como la comidilla de los limeños.

Hace poco más de una semana nos enterábamos por la prensa que uno de los restaurantes del Jockey Plaza, el Hard Rock Café, era cerrado temporalmente y sancionado con una multa “por no ofrecer las garantías del caso para velar por la seguridad de las personas que allí concurren como clientes y no contar con un plan de seguridad que les permita actuar de inmediato”.

Si esas eran las razones para la clausura del local, pues no tenemos por qué oponernos a ella y aplaudimos la sanción.  Pero lo que nos sorprende es la rapidez con la que actuó la Municipalidad de Surco. Y es que esta gestión edil se viene caracterizando por su gran lentitud. 

Entonces, ¿por qué tanta eficiencia y rapidez?

Pues resulta que lo ocurrido en el restaurante del Jockey Plaza fue una agresión, nada más y nada menos, que al peluquero de Mariella Zanetti.  Ya con ese dato, ahora entendemos la velocidad de nuestras autoridades.

Hasta uno se puede imaginar a la regidora Zanetti, parada en sus zapatos de taco alto, exigiéndo en voz alta a un cabizbajo alcalde para que sancione y cierre ese restaurante.

Qué gran ejemplo nos deja, señor Gómez Baca; qué gran ejemplo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario