viernes, 13 de septiembre de 2013

Gomez Baca destrozó Surco

Un nuevo acuerdo entre Roberto Gomez alcalde de Surco y Aldolfo Ocampo alcalde de San Juan de Miraflores ha perjudicado a Santiago de Surco, que mutila nuestro distrito perdiendo continuidad territorial, al haber aceptado entregar a San Juan de Miraflores todas las urbanizaciones comprendidas entre la Av. Los Herrerillos, Panamericana Sur, Paseo de la Republica (esquina con Panamericana Sur) y Av. Alipio Ponce

Pero ¿qué significa esto para Surco?
Con este vil acuerdo, urbanizaciones como Mateo Pumacahua, Santa Isabel de Villa, Las Brisas de Villa, Quince de Agosto y otras, pasan a pertenecer a Chorrillos.
Los nuevos limites van hasta el Cerro Mi Peru, frente al Cementerio de la Policia Nacional y la Escuela de Oficiales de la PNP, ambos en el distrito de Chorrillos.

No entendemos la decisión del alcalde Roberto Gomez (Somos Perú) y su concejo municipal, donde han aceptado que se mutile el distrito, perdiendo 5 Km².

Peor aún cuando se sabe que durante meses después de firmado este acuerdo, los regidores y el alcalde hayan malversado fondos municipales de los vecinos de Surco al realizar mantenimiento de pistas, arreglo de parques y colocado personal de serenazgo en urbanizaciones como La Encantada de Villa o Country Club de Villa, siendo estos definitivamente Chorrillanos.

¿Dónde está el respeto por nuestro distrito y por los surcanos?
¿Cuánto dinero más seguirá corriendo por el municipio de Gómez Baca?
Basta ya!  Exigimos verdaderas explicaciones y cuentas claras.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario