lunes, 16 de septiembre de 2013

Roban unidad de Serenazgo en Surco

Los vecinos de Surco nos sentimos más desprotegidos que nunca.

La noticia que ha puesto a descubierto la pésima seguridad del distrito fue el robo una camioneta de Serenazgo por parte de un hombre en estado de ebriedad, sin que el efectivo de serenazgo pudiera hacer algo al respecto.

Pero, ¿y el policía que también va en la unidad de serenazgo?

A pesar que todas las unidades de serenazgo tienen un escudo de la Policía Nacional y en ellas se lee "Patrullaje Integrado", resulta que desde hace tiempo los patrullajes en Surco se hacen sin policía, lo que resulta ineficiente y nada disuasivo.

Alcalde Gómez Baca, ¿éste es el servicio que nos ofrece?  No es posible que esta pésima administración edil sea noticia en hechos como éste, que no hacen más que poner en ridículo una vez más al serenazgo de nuestro distrito.

Y como si el robo de esa camioneta no sea suficiente, el ladrón al volante ocasionó daños a terceros en la vía pública, atropellando a varias personas, entre ellas a una en silla de ruedas, antes de estrellar el auto contra un poste.

Hay heridos (y felizmente ningún muerto), un vehículo de patrullaje chocado y fuera de servicio y se puso al descubierto que no hay policías dentro de las camionetas de Serenago.

¿Y el alcalde?  ¿Dónde está el alcalde que no da explicaciones a los vecinos de Surco?

La verdad que indigna tener un alcalde pintado en la pared.




No hay comentarios:

Publicar un comentario