lunes, 16 de septiembre de 2013

Siguen los robos en Surco

Aprovechamos este espacio para compartir la denuncia que nuestro vecino Paul Pflucker viene haciendo en las redes sociales.
- - - - - - -
Hola soy Paul Pflucker vecino de Surco que reside en la calle Ismael Bielich.
Contarle a la municipalidad y a su gran flota de Serenazgo y equipo de seguridad que esta madrugada por tercera vez se metieron a robar a mi casa y esta ves con nosotros dentro de ella.

Ya me parece hasta gracioso ver que están poniendo cámaras en todos lados, seguridad por todos lados; el señor Humala tiene cuadras de seguridad para el solo y sin embargo nosotros como vecinos y yo aun (vecino Preferente ) no tenemos nada que nos ampare.

¿Qué es lo que estamos esperando? ¿Que un día de estos alguien aparezca muerto en una de nuestras casas? Bueno yo no voy a esperar a eso así que espero que la municipalidad haga algo por nosotros ya que creo que es su responsabilidad.

De repente me puede poner un oso con cámara interna para que vigile nuestra cuadra que es bastante larga y peligrosa.

Gracias Municipalidad de Surco por nunca estar atento a nuestra seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario