miércoles, 4 de junio de 2014

En Surco las cosas están de cabeza

Señor Director diario La República

Un requisito para ser parte de las juntas vecinales en Surco es estar libre de infracciones, y la señora Yolanda Lingán Cubas tiene varias resoluciones de multas (emitidas por la municipalidad de Surco) por cometer infracciones muy graves, y resulta que la mencionada señora ahora es parte de una junta vecinal. El alcalde Gómez debería investigar y sancionar a los funcionarios que permiten tremendos "errores".

Y ustedes periodistas de este prestigioso diario deberían también INICIAR UNA EXHAUSTIVA INVESTIGACION y ojala que esta carta salga en su edición impresa para que el alcalde de Surco esté enterado de este penoso asunto.

Luis Carrillo
10477943

-----------------------------------------------------------------

Estimado Luis
Es lamentable el pobre manejo de nuestro municipio. Estos "errores" como tú mencionas son una de tantas fallas que tienen los empleados de la Municipalidad de Surco.

Pero que no te sorprenda que la mencionada señora Yolanda Lingán ahora participe activamente en pro de la reelección de Gómez Baca; eso demostraría que el Alcalde y su entorno escogen a los miembros de las juntas.

Estaremos vigilantes y esperamos que nos ayudes con más información de esta y otras regularidades.

SurcoOpina

3 comentarios:

  1. YOLANDA IVANNOVA LINGAN CUBAS Y SU ESPOSO JUAN CARLOS NORIEGA NO TIENEN LA AUTORIDAD MORAL DE REPRESENTAR A NADA NI NADIE PORQUE NO TIENEN ÉTICA NI MORAL NI CUALIDADES PERSONALES PARA OCUPAR CAGO ALGUNO. SOY VECINO DE ESTA PAREJA DE PREPOTENTES EN CALLE LOS TAMARINDOS EN SURCO Y HE PRESENCIADO ACTITUDES MALCRIADAS DE IVANNOVA LINGAN Y SU PATAN ESPOSO JUAN CARLOS NORIEGA QUIENES ADEMÁS SON PÉSIMOS PADRES PORQUE NO SABEN EDUCAR A SUS HIJOS. TIENEN HIJOS MALCRIADOS QUE FALTAN EL RESPETO A LOS VECINOS SIN IMPORTAR QUE SON MAYORES DE EDAD Y SE ESCUDAN EN EL MALCRIADO, PATÁN DE SU PADRE JUAN CARLOS NORIEGA Y SU MADRES YOLANDA IVANNOVA LINGAN CUBAS QUIENES PREFIEREN AMENAZAR A LOS VECINOS QUE EDUCAR A SUS HIJOS. ESTOS MENORES DE EDAD SON MUY MALCRIADOS AL PARECER EL COLEGIO INMACULADA NO LOS EDUCA MUCHOS MENOS SUS PADRES. ESTA PAREJA TIENE INSTRUCCIÓN PERO NO EDUCACIÓN Y NO SON EJEMPLO DE NADA MENOS DEBEN REPRESENTAR A LA JUNTA DE VECINOS PORQUE NO TIENEN MORAL NI ÉTICA.

    ResponderEliminar
  2. Soy vecina de Surco y el día de ayer Juan Carlos Noriega y su cónyuge Yolanda Ivanova Lingán Cubas me han agredido verbalmente todo por decirles que no se peguen a mi auto a lo cual este tipo me respondió con una serie de improperios y palabras soeces, sacándome el dedo medio delante de su esposa. Esto ocurrió en el cruce de las avenidas Ayacucho y Mariscal Castilla. Logré seguirlo y se metió a la Av. Tamarindo impidiéndome el paso su vigilante. Llamé al serenazgo y a la policía y el cobarde se atrincheró en su casa negándose a salir. Este tipo patán debe aprender a respetar a las mujeres es un cobarde creído. Logré tomar la placa de su auto, este tipo no debe conducir porque además de ser un malcriado es un peligro para la seguridad vial.
    Nidia Coronel
    D.N.I 09701237

    ResponderEliminar
  3. El nombre completo de este tipo es Juan Carlos Noriega Escobedo y su auto es PLACA BOD 959 es un Toyota Corolla de color beige mica metálico.

    Nidia Coronel

    ResponderEliminar