lunes, 10 de junio de 2013

Vergozoso espectáculo, señor Alcalde!

Consecuencia de una mala administración, falta de coordinación y de mano dura para poner fin a problemas de límite distritales, nuestro desatinado alcalde Roberto Gomez Baca protagonizó un deplorable incidente en Villa, al ponerse boca a boca con el alcalde de Chorrillos ante la presencia de varios vecinos de ambos distritos.

Con amenazas, gritos e insultos, los dos burgomaestres se enfrentaron en un espectáculo que pudo bien evitarse si las reuniones entre ambos para definir los límites distritales se realizaran dentro de un cronograma que ponga fin a años de disputa y que el actual alcalde de Surco no viene llevando a cabo.

Es increible que después de tantos años en el cargo, nuestro alcalde no haya avanzado nada en este álgido tema, donde los vecinos no saben a dónde pertenecen y donde los gastos de recoleccion de basura y de mantenimiento de parques y jardines se sobreponen unos otros, cuando en otros lados de Surco estos son requeridos con urgencia.

Una pésima gestión que, una vez más, da pié a notas periodísticas como éstas, donde la poca categoría de Gómez Baca para actuar deja a Santiago de Surco por los suelos, exponiendo a los propios vecinos a malcriadas reacciones de sus pares chorrillanos.

Para conversar no se sale a las calles, no se grita a otro alcalde frente a los vecinos; para conversar se emplean todas las herramientas que la administración pública utiliza, para de esta manera encontrar soluciones sólidas a los problemas.  A gritos no, señor alcalde; más educación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario