miércoles, 28 de diciembre de 2011

Alcalde busca atraer locales de mayor tamaño en Av. Benavides

La Municipalidad de Surco está buscando impulsar el desarrollo de avenidas como Benavides (zonificadas para uso comercial) atrayendo a las grandes empresas a instalar allí sus locales.

"Sacaremos próximamente una ordenanza que permitirá y facilitará las licencias de construcción y la acumulación de lotes en la Av. Benavides, que es comercial desde la Panamericana Sur hasta el Óvalo Higuereta pero creció desordenadamente", señaló el alcalde de Surco, Roberto Gómez.

"A través de esta ordenanza queremos generar incentivos para locales amplios, grandes, y lograr una buena cantidad de establecimientos, incentivando un auge de renovación urbano-comercial de toda la avenida", dijo.

Esto posibilitaría que se aumenten los estacionamientos propios y que las tiendas dejen los retiros correspondientes para hacer la ampliación de vías.

Para el alcalde esta ola de mejorías también incluiría al CC Higuereta, que repotenciaría sus espacios comerciales, en especial los pisos superiores, mientras que en el CC Jockey Plaza "las inversiones son continuas, por lo cual hemos conversado por el tema de los estacionamientos que ya empiezan a ser un problema para los clientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario