miércoles, 28 de diciembre de 2011

Starbucks o Estorbas?

Lo que ya se venía venir... Durante estas fiestas de Navidad el tráfico en Lima fue atroz, y nosotros los surcanos lo sentimos en varios puntos neurálgicos. Uno de ellos (siempre ocurre) fueron los alrededores del centro comercial Chacarilla.
Pero los nudos de tráfico se extendieron hasta el cruce de Velasco Astete y Primavera, gracias a la falta de previsión, ya que en ese cruce existe desde hace algunos meses un local doble, del Starbucks y Chili's. que han generado grandes embotellamientos y retrazo en la circulación de vehiculos.
Los que desgraciadamente tuvimos que parar por ahi en esos días llegamos sufrir este gran problema. Se suponía que ese local no tenia licencia o algo así, pero nuestro nuevo alcalde Gomez no escuchó las voces de los vecinos que, ya en otra oportunidad, lograron detener la construccion de un Vivanda en la esquina opuesta.

1 comentario:

  1. El Alcalde resulto un fiasco, peor que ninguno.
    Lo que sucede en Cerros de Camacho, no tiene nombre, aparte de las construcciones en los cerros, están autorizando en las las laderas, en tierra de nadie.
    Deberían mostrar a los vecinos, que estudios ambientales se han hecho,para soportar el trafico, que en caso de alguna emergencia seria una trampa, ya que no hay sino una sola salida, igualmente los servicios de agua, desagüe y electricidad.
    Yo he ido a la Municipalidad, para que me informen sobre esto y me dijeron que estaban suspendidas todas las licencias en la zona, lo cual es mentira, ya que cada dia comienza una Construccion nueva

    ResponderEliminar