miércoles, 28 de diciembre de 2011

Patinada en Surco

La Municipalidad de Surco inauguró el segundo skatepark del distrito, el cual según el alcalde Roberto Gómez, se trata del más grande de la capital debido a sus 1.570 metros cuadrados de extensión.
Este espacio deportivo cuenta con rampas y pistas de patinaje y se ubica en la zona de Loma Amarilla.

Este sería un importante aporte a la juventud surcana, de no ser porque el área utilizada para este fin deportivo era, hasta hace algunos meses, utilizado por la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED)

Así como lo oye.  Se ha desalojado a esta importantísima entidad dedicada a mejorar la inclusión de las personas con discapacidad en Surco.

¿Donde trabaja hoy OMAPED ?

3 comentarios:

  1. Me parece acertada la creacion del skate-park en surco, no se desmerece la atencion a las necesidades de los discapacitados pero la cultivacion del joven sano y deportista es mucho mas importante ...... pues el futuro de nuestro distrito esta en la atencion que le pongamos hoy a nuestros niños y jovenes.

    ResponderEliminar
  2. El problema Sr. Rodriguez es que los vecinos de la zona no queremos ese skate park por diversas razones: el ruido, el deterioro de la zona de Loma Amarilla que originalmente estaba destinada al relax y la tranquilidad y por si fuera poco la mayoría de los asistentes a ese lugar no son vecinos de la zona.
    Eso sin contar que los discapacitados tienen tanto derecho como las personas completamente sanas de contar con espacios para su esparcimiento.

    ResponderEliminar
  3. Oe tío te felisito por el skei park alla voi por una doble vuelta

    ResponderEliminar