miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vecinos protestan porque comuna de Surco demolió losas deportivas

Dos losas deportivas, una de fulbito y otra de vóley, que funcionaban desde hace 30 años en el parque Loma Amarilla, a la altura de la cuadra 24 de la avenida Caminos del Inca, en Surco, fueron demolidas ayer por la comuna distrital para construir allí un parque para la práctica del skate.

La destrucción de las canchas originó la protesta de los vecinos de la cuadra 3 de la avenida Monte de los Olivos y del jirón Ismael Bielich Flores. Dijeron haber sido sorprendidos por la medida y que la municipalidad no les consultó sobre esa decisión.

“Es un acto arbitrario. Eran las únicas losas en la zona, utilizadas por muchos jóvenes. Además, un colegio particular las usaba para sus clases de educación física”, señaló el vecino Freddy Aquino Díaz, quien dijo que preparan un
memorial de protesta.

Gente de mal vivir
La comuna surcana informó que en la zona se construirá un skatepark para favorecer a más jóvenes. Sobre la protesta de los vecinos, dijo que había otro grupo que se quejaba de la bulla en la cancha de fulbito y porque allí llegaba gente de malvivir.

2 comentarios:

  1. VECINOS DE SURCO:
    ES INDISPENSABLE QUE PARTICIPEMOS Y OPINEMOS SOBRE LAS MEDIDAS ARBITRARIAS DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, QUE NO RESPETAN O CONSIDERAN EL BIENESTAR DE LOS VECINOS, SINO LOS INTERESES DE PEQUEÑOS GRUPOS, QUE SE APROVECHAN PRECISAMENTE DE LA PASIVIDAD E INDIFERENCIA DE LA POBLACION..DESPERTEMOS POR FAVOR Y HAGAMOS SENTIR NUESTRAS VOCES DE PROTESTA FRENTE A LOS ABUSOS DEL PODER!

    ResponderEliminar
  2. espero q se pueda tener más espacios deportivos en mi querido surco

    ResponderEliminar